Tú tomas la decisión, nosotros te preparamos y juntos haremos realidad tu sueño.

APRENDIZAJE

BASADO EN PROYECTOS Y EJERCICIOS ENFOCADOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. 

Diseña, gestiona y ejecuta proyectos integrados con objetivos claros y pro de solución de problemas correlacionados con su realidad y en temas de actualidad.  Valora y promueve el trabajo cooperativo. Muestra liderazgo promoviendo la inclusión y el respeto.  

 

Y PARA LOS MÁS JÓVENES
CICLO BÁSICO

Comunicación y Lenguaje – Idioma Maya – Idioma Inglés – Tecnología de la Información y la Comunicación – Matemáticas – Ciencias Naturales – Ciencias Sociales –

Expresión Artística (Artes Visuales, Formación Musical, Danza y Expresión Corporal y Teatro) y

Emprendimiento para la Productividad (Contabilidad y Productividad y Desarrollo).

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y EJERCICIOS ENFOCADOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

El perfil de nuestros egresados.

Súmate a nosotros y elevarás el coeficiente de probabilidades en tu vida. Vemos el mundo de una forma diferente y nuestra misión es que los números sean algo divertido y útil para ti. Esperamos despertar tu curiosidad y desarrollar tus habilidades; multiplicamos estrategias y sumamos experiencias. Somos apasionados por los números y esperamos contagiarte exponencialmente.

Nos gusta disfrutar de todas las expresiones humanas del arte y el deporte. Creemos que la salud es la armonía entre el cuerpo y la mente y que la expresión de la actividad física en cualquier deporte son disciplinas que forjan el carácter y determinan hábitos saludables. Promovemos las manifestaciones del pensamiento artístico como la pintura, la escultura, las artes escénicas, el diseño y la música como el complemento para una vida plena. Nuestro equipo es dinámico, creativo y contamos con espacios de expresión para que puedas desarrollar tus talentos.

La comunicación es nuestra pasión. La magia de la palabra escrita y del lenguaje en todas sus expresiones como una extensión del ser humano es nuestra filosofía. Hemos visitado un sinfín de mundos y épocas y queremos darte la bienvenida a este mundo de probabilidades e inspirarte al disfrute de la buena lectura. También es nuestra meta que desarrolles tus habilidades para expresarte. Cada persona tiene una historia; nos interesa escuchar la tuya, acompáñanos. No somos únicamente los maestros del área, también estarás acompañado de las historias de William Shakespeare, Virgilio Rodríguez Macal, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez;  Viajarás a otros mundos con Julio Verne y otros…

top certification

Tus sueños nuestra responsabilidad

Te esperamos

educación
para el futuro

Nuestros estudiantes reciben una preparación dirigida a obtener herramientas y desarrollar las competencias necesarias, no solamente para ingresar a la universidad que prefieran, sino también para contar con una base sólida de conocimientos que augura un éxito universitario y profesional. Contamos con programas intensivos en áreas prácticas y de laboratorios, áreas humanísticas como psicología, lenguaje e investigación y una actualizada preparación en las áreas científicas que son nuestra especialidad. Desarrollo de habilidades de nuestros estudiantes en lógica matemática y habilidad cuantitativa en Aritmética y Geometría, Física, Estadística, Química orgánica e inorgánica, Biología y Bioquímica nos destaca como institución educativa. 

EN EL ÁREA científica
100%
EN EL ÁREA humanística
100%
EN EL ÁREA humanistica "artes"
100%
  • Si eres un joven que quiere cumplir tu sueño de ingresar a la universidad para ser un profesional en una de las carreras afines a las ciencias de la salud como Medicina, OdontologíaPsicología, Química FarmacéuticaQuímica Biológica, Nutrición, Veterinaria, Agronomía y otros. Además de las ramas de las áreas de Ingeniería o Arquitectura; somos la opción que necesitas.  Tú tomas la decisión, nosotros te preparamos y juntos haremos realidad tu sueño. 

Nuestra meta

Tú tomas la decisión, nosotros te preparamos y juntos haremos realidad tu sueño.