fbpx
Tú tomas la decisión, nosotros te preparamos y juntos haremos realidad tu sueño.

APRENDIZAJE

BASADO EN PROYECTOS Y EJERCICIOS ENFOCADOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. 

Diseña, gestiona y ejecuta proyectos integrados con objetivos claros y en pro de solución de problemas correlacionados con su realidad y en temas de actualidad.  Valora y promueve el trabajo cooperativo. Muestra liderazgo promoviendo la inclusión y el respeto.  

 

Y PARA LOS MÁS JÓVENES
CICLO BÁSICO

Comunicación y Lenguaje – Idioma Maya – Idioma Inglés – Tecnología de la Información y la Comunicación – Matemáticas – Ciencias Naturales – Ciencias Sociales –

Expresión Artística (Artes Visuales, Formación Musical, Danza y Expresión Corporal y Teatro) y

Emprendimiento para la Productividad (Contabilidad y Productividad y Desarrollo).

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y EJERCICIOS ENFOCADOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

El perfil de nuestros egresados.

Es hábil en la comprensión y aplicación del conocimiento científico tanto en Matemática, Física, Contabilidad como en Biología y sus ramas. Comprende el lenguaje numérico y su aplicación. Ejecuta experimentos guiados y controlados respetando el Método científico. Analiza componentes de la materia y la energía. Comprende principios del desarrollo humano valorando su identidad y respetando su ser integral.
Es capaz de apreciar las diferentes manifestaciones del arte y expresarse en ese ámbito utilizando variedad de técnicas en pintura, diseño y construcción. Valora el significado de las artes escénicas y la música.

desarrollar tus talentos.

Desarrolla habilidades prácticas de autosuficiencia y convivencia. Comprende la importancia del cuidado de la salud y de su nutrición. Se respeta y respeta a sus semejantes valorando a cada uno por sus diferencias. Es capaz de realizar y valorar el trabajo cooperativo.Demuestra liderazgo, autocontrol y optimismo sobre su futuro. Toma decisiones correctas para su bienestar.
Se expresa correctamente tanto por escrito como verbalmente respetando las reglas de la gramática. Es capaz de comunicarse con otros manifestando sus sentimientos, preocupaciones y sueños. Se desenvuelve correctamente utilizando lenguaje básico en una lengua maya y en el idioma extranjero inglés.

top certification

Tus sueños nuestra responsabilidad

Te esperamos

educación
para el futuro

Nuestros estudiantes reciben una preparación dirigida a obtener herramientas y desarrollar las competencias necesarias, no solamente para ingresar a la universidad que prefieran, sino también para contar con una base sólida de conocimientos que augura un éxito universitario y profesional. Contamos con programas intensivos en áreas prácticas y de laboratorios, áreas humanísticas como psicología, lenguaje e investigación y una actualizada preparación en las áreas científicas que son nuestra especialidad. Desarrollo de habilidades de nuestros estudiantes en lógica matemática y habilidad cuantitativa en Aritmética y Geometría, Física, Estadística; pensamiento analítico en Química orgánica e inorgánica, Biología y Bioquímica, nos destaca como institución educativa.

EN EL ÁREA CIENTÍFICA:
100%
EN EL ÁREA DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA
100%
EN EL ÁREA DE EMPRENDIMIENTO
100%
EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
100%
  • Si eres un joven que quiere cumplir su sueño de ingresar a la universidad para ser un profesional en una de las carreras afines a las ciencias de la salud como Medicina, OdontologíaPsicología, Química FarmacéuticaQuímica Biológica, Nutrición, Veterinaria, Agronomía y otros. Además de las ramas de las áreas de Ingeniería o Arquitectura; somos la opción que necesitas.  Tú tomas la decisión, nosotros te preparamos y juntos haremos realidad tu sueño. 

Nuestra meta

Tú tomas la decisión, nosotros te preparamos y juntos haremos realidad tu sueño.