Somos academia

TE compartimos nuestro proyecto

Porque nuestro programa académico está basado en las exigencias de estándares universitarios y va más allá del nivel diversificado.

 Utilizamos metodologías que promueven el trabajo cooperativo para la ejecución de proyectos. Contamos con equipo moderno y completo en nuestros laboratorios.

Las actividades de aprendizaje en cada área de estudio cuentan con maestros especializados en su campo que utilizan herramientas tecnológicas y se actualizan de forma continua. El área científica es nuestra especialidad en los cursos de química, matemática, biología, estadística y física. 

Además contamos con laboratorios y áreas prácticas para el desarrollo de habilidades especializadas en las áreas de biológicas y de ingeniería.  

Somos valores

TE compartimos nuestro proyecto

Pues promovemos una línea coherente entre el correcto proceder y una vida productiva. Contamos con espacios de expresión personal respetando todas las ideologías y creencias siempre y cuando promuevan una convivencia pacífica.

La exigencia en la excelencia de un trabajo bien hecho es nuestro estándar solicitado para la ejecución de toda actividad. Es parte de nuestra cultura la comunicación entre estudiantes y autoridades para una atención personalizada.

Se organizan y ejecutan actividades de convivencia social, cultural y de ayuda a la comunidad. Se valora el respeto, la justicia y la verdad en nuestro programa de convivencia y creemos en la perfectibilidad del ser humano y la capacidad de resiliencia.  

Somos formación

TE compartimos nuestro proyecto

Nuestros programas están enfocados en que todo estudiante esté preparado para continuar estudios universitarios y tenga la capacidad de elegir, correctamente, en un mundo de oportunidades. 

El perfil de nuestros egresados cuenta con una formación basada en el trabajo en equipo, la inclusión, resolución de problemas y adaptación al cambio.

Su preparación está enfocada en desarrollar capacidades para afrontar los retos académicos y profesionales actuales; pero principalmente para generar propuestas y ser líderes de su propio destino como personas profesionales y felices.  

Tú tomas la decisión, nosotros te preparamos y juntos haremos realidad tu sueño.

Sabemos que nuestra resposabilida eres tú

ingreso 2022

Estamos muy contentos de recibirlos...

SOMOS
TODA
UNA
EXPERIENCIA

estamos muy contentos de recibirlos

INSTITUTO GUILLERMO PUTZEYS ÁLVAREZ